Reunió Ordinària 29/01/2020 - Acta

ACTA JUNTA ORDINARIA AMPA FECHA 29/01/2020

19:45 HORAS

Siguiendo el orden del día establecido:

1.- D. Lorenzo Benedito, secretario, procede a la lectura de acta anterior reunión la cual se aprueba por unanimidad.

2.- Informe del representante del colegio, D. Santiago Granell, el cual nos solicita que recordemos a los cursos mediante los grupos la posibilidad de poner publicidad en el libro de fallas. Interviene también en el punto nº 6.

3.- repaso contable de ejercicio 19/20: -

- Estado de las cuentas, a cargo de Dña. Isabel Jiménez, tesorera.

- Estado de impagados de las cuotas giradas: al ser el primer año que se giran directamente desde la cuenta de la A.M.P.A. ha habido algún error en los datos que manejamos y a familias que normalmente se les gira recibo, no se le ha hecho por creer que pagan en efectivo. Se pasa listado de incidencias a cada representante para la gestión de cobro, el cual se deberá hacer por portería en efectivo.

- Se comunica el estado de la lotería, aparte del donativo hay una pequeña cantidad debido a que hemos sido premiados con la devolución del importe, que la asociación se quedó con 5 papeletas y que bastantes personas con pequeñas cantidades compradas, no reclamarán la devolución. Se cierra esta semana el plazo para este cobro.

4.- Comunicación de D. Juanma Esteve: Nos hace un breve resumen sobre el funcionamiento y la calidad del nuevo sistema de sonido adquirido para los eventos que el colegio o la A.M.P.A. vaya a realizar. Esperamos disfrutarlo muchos años.

También comunica que ya se ha adquirido el chocolate (para la xocolatà de fallas) ya que había una oferta y con la compra anticipada nos hemos ahorrado unos euros.

5.- Estado de las publicidades: D. Rubén Pastor,  hace un resumen de lo recaudado por publicidad en los Roll ups, los cuales coinciden con el saldo contable corroborado por nuestra tesorera.

6.- Se discute sobre el tema del presupuesto para calefacción, se llega a la conclusión que antes de dar pasos tan importantes hay que hacer un buen estudio energético y ver qué tipo de climatización es la más conveniente tanto en funcionalidad como en economía energética.

7.- Las fechas y horas para la colaboración con el SME en la cursa de Sant Blai son:

- Montaje de bolsas del corredor en piscina municipal: día 5 a las 15 horas

- Quedada de los miembros que vayan a colaborar a la cursa: día 9 a las 8,15 h

8.- Respecto a los pilares del patio que hay que forrar, con la partida presupuestada para este ejercicio quedarán ya totalmente forrados los que faltan. En unos días se gestionará la comanda aportando el 50% del total del presupuesto. Gestión realizada por D. Vicente Pans.

9.- Traslado al centro:

- Se comunica la necesidad de optimizar la gestión de la zona de servicios para mejorar la calidad de los mismos.

- El repaso de la pintura de los juegos tradicionales en el patio también requiere de un estudio de costes y durabilidad de los materiales, debido a que las condiciones del pavimento del patio dificultan el agarre de los materiales empleados.

10.- Informe del presidente

- Reiterar la privacidad de las conversaciones de las reuniones, se informa de este asunto a las nuevas incorporaciones. Por no estar presentes, este comunicado se hará de forma personal.

- Posibilidad de que para reuniones con poco contenido que no requieran presencia física, utilizar una app llamada Zoom. En breve comenzaremos con las pruebas.

- Recuerda la responsabilidad de los miembros de la junta y también que según estatutos cualquier miembro del AMPA (es decir, cualquier socio que esté al corriente de pago) tiene derecho a la participación en las tareas desarrolladas por la Asociación

11.- Turno de Ruegos y Preguntas y turno de IDEAS

- D. Juan Carlos Mingarro, se encarga de solicitar 10 chalecos reflectantes aunque primero conviene revisar los que hay en poder de los miembros de la junta.

Se levanta la sesión a las 21:45 h.

ASISTENTES: 15

SABRINA DE ALBA