Reunió Ordinària 07/03/2018 - Acta

ACTA JUNTA ORDINARIA AMPA FECHA 07/03/2018

 

20:00 HORAS

Siguiendo el orden del día establecido

1.- se procede a la lectura de acta anterior reunión la cual se aprueba por unanimidad

2.- Estado de las cuotas del AMPA, el tesorero se ha coordinado con secretaría del colegio para que haya una centralización en la gestión de las cuotas, de momento solo hay una lista provisional de devoluciones, en principio esperamos un poco a falta de ver más resultados antes de iniciar medidas de presión.

El colegio va haciendo ingresos en la cuenta del AMPA y de momento ha hecho uno con cifra redonda

3. – Plan de prevención de asistencia al alumnado en caso de accidentes: A pregunta de algún padre sobre esta situación, el colegio informa de que la actuación está protocolizada para casos en los que tras una valoración in situ se decide tomar medidas externas.

En casos graves se llama al 112 a la espera de instrucciones de profesionales, después se contacta con la familia.

En caso de lesiones leves pero que requieran asistencia, se valora el llevar al accidentado con medios propios, mientras tanto se contacta con la familia.

El centro de asistencia es el hospital Jaume I en Castellón, ya no se tiene concierto con Unión de Mutuas

4.- Planteamiento de un miembro de la junta para sacar presupuesto para el año que viene para el seguro RC, pero se comprueba que este seguro era principalmente para cubrir la salida en bicicleta ya que el pa-i-porta y los espectáculos con escenario tienen su propio seguro de los monitores y/o Thalia, por lo que se decide que es un gasto prescindible y que el año que viene se puede obviar.

5.- Informe del centro: se reiteran las fechas de tutorías que estaban previstas en calendario (no hay modificaciones) y que el 29 de marzo es jueves santo, que a pesar de ser día laboral, no es lectivo para los alumnos.

6.- Informe del presidente:

a) Sobre las faltas de asistencia a las juntas, tras dos ausencias consecutivas, el Presidente mandará Whpp en el que pedirá la implicación al cargo que ostentan o se les invitará a ceder el puesto a otros representantes ya que las clases no pueden quedarse sin estos nexos de unión entre la Asociación y los padres

b) Se reitera la privacidad de las conversaciones de las reuniones de la junta

c) Agradecimiento a los colaboradores de la cursa de Sant Blai

d) Se pregunta a los responsables de las publicidades web del estado de los cobros, tema que llevó Sabrina y Rubén y al parecer está todo liquidado

e) Se comprueba con los responsables del colegio las fechas determinantes de actos de fin de curso con el fin de coordinar escenario, sillas, mesas, etc.

7.- Chocolate con churros: Se pondrá en contacto Isabel con Juanvi para coordinarse en cantidades, proveedor, etc.

8- Ruegos y preguntas

 

Asistentes: ver lista actualizada               

Portal Transparència

També al Face

© 2024 AMPA Col.legi Illes Columbretes | Burriana