Reunió Ordinària 12/09/2016 - Acta

ACTA REUNION JUNTA AMPA DÍA 12 SEPTIEMBRE 2016

Informe de la directora: las obras de adecuación del edificio para las nuevas instalaciones y el ascensor se han retrasado debido al estado en que se encontraba un edificio centenario como es el colegio. El arquitecto no había previsto esta circunstancia al parecer. Trabajos que se debían entregar a finalizar el periodo vacacional, no ha podido ser así, no obstante se está haciendo lo posible para que los niños no coexistan en el espacio con estas obras.

Respecto a la uniformidad de los alumnos se va a exigir un grado de cumplimiento severo, informando mediante circular a las familias cada vez que no sea cumplido, a los tres avisos se tomará las medidas oportunas que inspección permita. Interviene el presidente para  recalcar que las circulares se devuelvan con el visto de los padres o tutores.

Se ha contratado una auxiliar de conversación (Inglés) nueva llamada Jana, en estos momentos se encuentra en su país pero se incorporará en breve.

Se realiza visita guiada por la obra en ejecución para que la veamos, cuando se finalice se hará previsiblemente una jornada de puertas abiertas para todos los que deseen conocerlas.

Santiago Granell nos informa de tema Complementarias y Extraescolares y nos ruega que invitemos a todos los padres posibles a que sus hijos se apunten.

Sobre extraescolares se va a firmar un convenio con el Club Deportivo Salesiano para compartir actividades y afiliación, incentivándose deportes varios en un 66 % y el resto para fútbol. Aparte se plantea guitarra, gimnasia, etc.

Sobre complementarias, se mantiene la misma estructura, los viernes en primaria (2º ciclo) continúa actividades como vela, hípica, natación, etc. Otro día de la semana será para multiesport o cuina sense foc, al parecer por petición del alumnado. Y los días que sobran se plantea destinar esas horas a un “Club de Trabajo” donde los niños y en colaboración unos con otros pueden realizar sus tareas diarias pendientes  (deberes)

La escola matinera, tema recurrente, sigue pendiente del número de solicitantes

Portal Transparència

També al Face